• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Violenta embestida!

**Un muerto y un herido

Darinel González

Frontera Hidalgo. –  Un motociclista perdió la vida, tras atropellar a una persona sobre la carretera Tapachula Suchiate a altura del municipio de Frontera Hidalgo.

El sábado alrededor de las 22:30 horas, reportaron a una persona sin vida en el tramo carretero federal Ciudad Hidalgo – Tapachula en la parada Piedra Blanca a 100 metros del entronque a la entrada del municipio de Metapa de Domínguez.

Elementos policiacos y de Protección Civil de Frontera Hidalgo, arribaron al lugar donde localizaron a una persona sin vida identificado con el nombre de Guadalupe “N”, de 42 años de edad.

Se dio a conocer que el hoy occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta con placa del estado de Chiapas; pero al transitar sobre la carretera federal, una persona se le atravesó y la atropelló.

El motociclista cayó al asfalto y perdió la vida en forma instantánea, mismo que vestía de pantalón de gabardina color beige, playera color negro, impermeable color amarillo, además se localizó una mochila de color gris y sandalias tipo huaraches color negro, mismo que presenta un golpe en la cabeza del lado derecho.

Mientras que el peatón resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital general de Tapachula para su atención médica por paramédicos de Protección Civil.

Persona de Servicios Periciales arribaron al lugar, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.