• Spotify
  • Mapa Covid19

***El vehículo compacto fue embestido por una camioneta al no respetar la vía de preferencia

Cristian Castro/ Palenque

La tarde de este viernes se registró un fuerte accidente en el que se vieron involucrados una camioneta Tipo NP300 de la Marca Nissan, con placas de circulación DC-3833-C del estado de Chiapas, la cual se impactó contra un vehículo VolksWagen tipo vocho, con Placas de circulación UEG-490-A del estado de Puebla; los hechos se registraron sobre la Calle Chiapas, esquina con Avenida Dr. Manuel Velasco Suárez, en la zona Nororiente de la ciudad.

De acuerdo a la información recabada, presuntamente el vocho venía circulando sobre la Calle Chiapas y al llegar a la intersección con la Avenida Dr. Manuel Velasco Suárez, no hizo el alto correspondiente, lo que provocó que fuera embestido por la camioneta que venía circulando a exceso de velocidad sobre dicha avenida, dejando como resultado daños de consideración en ambas unidades, las cuales quedaron atoradas por el fuerte impacto.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales tomaron conocimiento de los hechos, con el propósito de deslindar las responsabilidades correspondientes; afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *