• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Volantazo!

**Por esquivar una pipa que iba regando las áreas verdes del camellón del Libramiento Norte, dio el volantazo y se descarriló impactándose contra una jardinera.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Minutos antes de la media noche de este martes, un conductor acelerado terminó estrellando su vehículo contra la jardinera central para evitar impactar contra una pipa de agua del Ayuntamiento capitalino que regaba los árboles en el Libramiento Norte Oriente, específicamente frente al parque del Oriente.

Fue a las 23:40 horas y según el reporte policiaco, una camioneta Chevrolet Trax circulaba a exceso de velocidad y al encontrase de frente con una unidad pesada que se encontraba regando la jardinera, prefirió maniobrar y terminar impactado contra la guarnición del camellón central quedando sobre ésta.

El conductor de nombre Carlos Daniel “N” de 24 años de edad, resultó con algunos golpes siendo atendido en el lugar por voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH) para posteriormente, ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la benemérita institución para descartar alguna lesión.

Mientras que el vehículo fue remolcado al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.