• Spotify
  • Mapa Covid19

**Un lesionado

Darinel González

Cacahoatán. – Aparatosa volcadura suscitada sobre el tramo carretero Cacahoatán-Tapachula a la altura del hotel Dorado, dejó como saldo una persona lesionada, así como pérdidas materiales.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, Edgar “N”, de 53 años, con domicilio en el ejido Felipe Carrillo Puerto, manejaba un automóvil Nissan Platina de color blanco con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Cacahoatán hacia Tapachula y al pasar por una pronunciada curva, perdió el control del volante hacia la derecha hasta salirse de la carretera y quedar volcado con las llantas hacia arriba.

Automovilistas detuvieron sus vehículos para apoyar al conductor que había volcado y con ello lo sacaron sin ninguna lesión, pero su acompañante su resultó lesionado, fue necesario que intervinieran paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a la lesionada y posteriormente la trasladaron a un hospital.

Por consiguiente, arribaron elementos policiacos, quienes fueron al apoyo y solicitaron una grúa para poder sacarlo a la carretera federal para ponerlo en su posición original, después el caso sería turnado ante el Ministerio Público para deslindar las responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *