• Spotify
  • Mapa Covid19

**Al menos 3 lesionados

Marcos Ramos

Cintalapa. –  Costosos daños materiales y al menos tres lesionados, fue el resultado de una volcadura registrada la tarde de este lunes sobre el tramo carretero Cintalapa-límites del estado con Oaxaca.

A eso de las 14:30 horas, el 911 recibió el reporte de un accidente sobre la vía libre federal México 190 a la altura de un crucero conocido como La Veleta, pero por la lejanía con la cabecera municipal, a los heridos ya los trasladaban en vehículos particulares al hospital para que recibieran atención médica.

La familia viajaba originaria de la colonia Villa Morelos, viajaba a bordo de una camioneta de color gris, marca Ford, tipo EcoSport con placas chiapanecas, y en el tramo citado, al parecer una llanta delantera se explotó y eso habría derivado el percance.

Según datos, el chofer Azael “N” de 29 años, resultó lesionado, igual que Norberto “N” de 58, quien resultó con posible fractura en la extremidad derecha, las otras víctimas sólo tenían algunos golpes y lesiones menores.

De lo sucedido, la Guardia Nacional se hizo cargo, personal de grúas Armendáriz realizó maniobras para poder poner llantas abajo la unidad siniestrada y posteriormente trasladarla al corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *