– Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido al volcar un mototaxi en la vía Villacorzo-Villaflores
José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas
Villacorzo, Chiapas.- En un trágico accidente, una joven mujer murió de forma instantánea mientras que su pareja resultó lesionado cuando se desplazaban a bordo de un mototaxi.
La tragedia se registró al filo de las 07:30 horas de este viernes sobre la carretera Villacorzo – Villaflores a la altura del campo de futbol 11 hermanos.
Presuntamente fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor identificado como Juan Sebastián de la Cruz de la Cruz, de 34 años de edad, perdiera el control de la unidad para después salir de la carpeta asfáltica y volcar.
Ante el fuerte impacto, falleció de manera instantánea su pareja Yureni Judith López Martínez, de 30 años de edad, vecina del barrio Santa María de la cabecera municipal de Villacorzo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe de los hechos para realizar la necropsia de ley, mientras que Rosalba López Martínez, identificó el cuerpo de su hermana.
El lesionado recibió los primeros auxilios por personal de la policía municipal, en tanto llegaron elementos de tránsito del estado y policías estatales.














