• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Volcadura fatal!

Reproducir vídeo
  • Un muerto y nueve heridos dejó como saldo el accidente de un colectivo en el camino La Trinidad al Ejido Desengaño

M de R / Corresponsal Diario de Chiapas

Unión Juárez, Chiapas.- Una persona sin vida y nueve lesionados dejó como saldo una aparatosa volcadura.

Sobre este accidente reportaron a las autoridades policíacas y de servicios de ambulancias, que sobre la carretera La Trinidad al Ejido Desengaño se había suscitado una volcadura y en el lugar se encontraban personas lesionadas.

Rápidamente se activaron los cuerpos de emergencias, y se dirigieron al lugar antes mencionado, en donde al llegar localizaron un vehículo Nissan tipo Urvan del color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas.

Dicha unidad estaba volcada sobre su lado derecho, lo que ocasionó que una persona perdiera la vida de manera instantánea, y nueve personas más resultaran lesionadas.

El hoy occiso de sexo masculino, vestía un pantalón del color negro, camisa de cuadros de color celeste y zapatos del color negro y fue identificado con el nombre de Arturo “N” de 51 años de edad con domicilio en ejido el Desengaño.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su pronta atención médica, mientras tanto, las autoridades se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, hasta el momento se desconocen las causas de este accidente, pero según algunos testigos pudiera haber sido por falta de precaución.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *