3 heridos fue el saldo luego que una camioneta se saliera del camino y terminara impactada con un árbol

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.— Una camioneta terminó volcada a un costado del camino cerca del parque Barrio Nuevo en la comunidad de Ocuilapa de Juárez de este municipio, en un hecho que dejó tres personas heridas, entre ellas un menor de edad y una señora grave.

El caso ocurrió la tarde de este domingo, lo que provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad y de emergencia, a fin de brindar las atenciones correspondientes a este percance.

Se sabe que el conductor perdió el control y acabó saliéndose de la vía pública, para terminar impactado contra un árbol, al tiempo que vecinos de la zona fueron quienes brindaron el apoyo a las personas accidentadas, llevándolas por sus propios medios a una instancia médica a la ciudad coiteca.

Personal paramédico de Protección Civil llegaron al sitio, pero ya no pudieron intervenir pues los pacientes ya habían sido retirados, en tanto agentes de la Policía Preventiva Vial del Estado se hizo cargo del proceso legal.

La unidad fue remolcada con el apoyo de los lugareños, del cual no fue necesaria la retención de esta camioneta debido a que no hubo daños a terceros.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *