• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El pavimento mojado ocasionó que el conductor de un automóvil perdiera el control y se saliera del camino

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un automóvil compacto acabó volcado a un costado de la carretera en la zona del libramiento, a escasos metros del crucero de la ruta que lleva hacia Cintalapa, y es que presuntamente el pavimento mojado le hizo una mala pasada al conductor.

Se sabe que el chofer de dicha unidad circulaba de Cintalapa con rumbo a Ocozocoautla por lo que al salir de la curva para tomar la ruta del libramiento acabó saliéndose de la cinta asfáltica, atravesando la carretera para acabar volcándose fuera de la vía, en el carril contrario de donde venía.

Ante esta situación, elementos de seguridad municipal y personal de los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos tras el reporte ciudadano.

Fue allí que personal paramédico de Protección Civil brindó los primeros auxilios a los viajantes, en el cual se pudo confirmar que habían logrado salir ilesos de este accidente, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica. Por su parte, agentes policiacos se mantuvieron en la zona para resguardar la unidad hasta que minutos después llegaron los agentes viales, permitiendo el remolque de la unidad para su resguardo en el corralón, en espera de que se logre el esclarecimiento de este hecho, además del pago de daños, pues en el accidente el automóvil tiró un señalamiento vial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *