• Spotify
  • Mapa Covid19

El chofer resultó ileso.

 Oscar de la Rosa

 

JIQUIPILAS. Por no chocar de frente contra un semoviente que estaba parado sobre su carril, la tarde de este día, un camionero terminó volcándose a la altura del kilómetro 39 de la carretera de paga Coita-Arriaga.

De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 17 horas, socorristas de la benemérita Cruz Roja se trasladaron al punto señalado tras recibir el reporte del accidente automovilístico.

Cuando arribaron al lugar se entrevistaron con Damián “N”, quien conducía un camión de color blanco marca Isuzu, el mismo que les aseguró estar bien de salud, y al ser explorado, se confirmó que solo tenía un cuadro de crisis nerviosa.

El referido dijo que después de haber salido de Tapachula hacia la capital del estado, al pasar por el kilómetro citado, -según él- por no chocar contra un animal dio un volantazo, se descarriló y terminó volcado.

De lo sucedido, la Guardia Nacional se encargó, personal de la grúa en turno hizo maniobras para poder trasladar la pesada unidad al corralón correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *