***Tras el impacto contra la motoneta, esta fue arrastrada por fuertes corrientes de agua de arroyo.

Amílcar García / Tuzantán

Vicenta «N», resultó con severas lesiones en diversas partes del cuerpo luego de haber sido lanzada de su motocicleta por una camioneta de la cual la conductora resultó ilesa.

De esta manera, elementos de la Policía Estatal de Tránsito (PET), dieron a conocer que este accidente se registró alrededor de las 18:00 horas cuando un vehículo color tipo Vento, mismo que manejado sobre los carriles de Huixtla-Tapachula, pero debido a exceso en que era tripulado, la conductora al circulando a la de la Cruz de Oro, perdió el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica donde como consecuencia golpeó una motoneta que era manejada por la señora Vicenta, además ambas unidades cayeron al río pero la motoneta la arrastró el río.

Automovilistas dieron parte a las autoridades locales y estatales, por lo que pudieron la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes llevaron a la víctima al área de urgencias del Hospital General de la vecina ciudad de Huixtla, para su atención médica.

Por otro lado, las autoridades indican que la conductora que aparentemente iba en estado de ebriedad y no quiso dar su nombre, fue custodiada por agentes policiacos.

Asimismo, en el lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes se hicieron cargo de este lamentable percance y solicitaron la intervención de los servicios de grúas para rescatar la unidad móvil y ser llevada al encierro del corralón.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *