• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una pareja perdió la vida tras ser atropellada por un camión que se dio a la fuga en la vía Huixtla- Escuintla

Darinel González

Villa Comaltitlán.- Un camión de volteo que se presume atropelló y dio muerte a una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta, logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

La noche del pasado sábado reportaron que en el tramo carretero Villa Comaltitlán-Escuintla se había registrado un percance donde dos personas habían resultado con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta marca Dinamo, la cual fue impactada presuntamente por un camión de volteo que se dio la fuga rumbo hacia Mapastepec.

Debido a la oscuridad en que se encontraba la carretera, el conductor de un colectivo no se percató y se impactó con la motocicleta que se encontraba tirada en el pavimento, lo que ocasionó que se incendiara a la altura del kilómetro 227+400 cerca del restaurante Gallina Correteada.

Las personas que viajaban en la motocicleta fueron identificadas como Fabiola “N” de 35 años y Salomón “N”.

El conductor de la unidad de servicio público marca Toyota con número económico 43, de la ruta Tapachula – Escuintla, explicó lo sucedido y que él no los había atropellado.

Para deslindar responsabilidades, la unidad de pasaje quedó a disposición de las autoridades, mientras que extraoficialmente se dio a conocer que el camión de volteo fue asegurado en Mapastepec.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *