• Spotify
  • Mapa Covid19

–           La unidad terminó llantas arriba fuera de cinta asfáltica en la Coita-Arriaga, no se reportaron lesionados

Marcos Ramos

Jiquipilas, Chiapas.- El exceso de velocidad, la falta de precaución, alguna falla mecánica o algún otro factor, pudieron haber sido las causas para que la mañana de este lunes en la carretera de paga Coita-Arriaga, se registrara una volcadura de un vehículo en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.

Aproximadamente a las 10 horas el personal de auxilio vial que se encuentra en la caseta de cobro del municipio de Jiquipilas fue informado que la altura del kilómetro 36, un vehículo se había volcado y se encontraba a orillas de la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba.

Al llegar al lugar confirmaron el reporte, por lo que dieron aviso al personal de la Guardia Nacional y a los socorristas de la benemérita Cruz Roja para que llegaran al sitio encargarse de lo ocurrido.

Cuando llegó la corporación de socorro, confirmó que no había personas lesionadas, únicamente con crisis nerviosa y no fueron trasladadas a ningún hospital, la unidad siniestrada fue una camioneta de color verde tipo Voyager con placas del Estado de Chiapas, la misma que regresaba de Tapachula y su destino era San Cristóbal de las Casas.

En cuanto arribó la Guardia Nacional, personal de grúas en turno realizó maniobras para poner llantas abajo la unidad accidentada y posteriormente llevarla al corralón correspondiente donde permanecerá hasta que sea reclamada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *