• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Vuelca camioneta!

Reproducir vídeo

–           El exceso de velocidad habría ocasionado que el conductor perdiera el control del volante, dos personas resultaron lesionados

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Dos lesionados y daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente automovilístico suscitado la madrugada de este martes, sobre el tramo carretero de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez.

El percance se registró a la altura del kilómetro 8, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Bomberos, para auxiliar a las personas que se quedaron prensadas dentro del vehículo, la unidad accidentada se trasladaba hacia la ciudad de Tuxtla Gutiérrez

Conductores que presenciaron el accidente señalaron que el conductor de una estaquita color plata, que transportaba verduras y flores, presuntamente manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y volcó.

El accidente se dio a eso de las 5:00 de la mañana, paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos a un nosocomio para su atención médica. Mientras que de la unidad accidentada se hizo cargo la Guardia Nacional división Caminos.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *