• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Cuatro lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de un colectivo, el chofer de la unidad huyó del lugar

Darinel González

Mapastepec.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales dejó como saldo la volcadura de un colectivo de ruta foránea.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana reportaron al centro de emergencia que a la altura del kilómetro 183 + 600 de la carretera Pijijiapan – Mapastepec, se había volcado un colectivo de la empresa Transportes Pichi.

Personal de Protección Civil atendió el auxilio y se trasladaron a la dirección referida, en donde atendieron a cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica. Los lesionados responden a los nombres de Carolina “N” de 14 años de edad, Araceli “N” de 33 años, Gael “N” de 4 años, los tres con domicilio en el ejido nueva Sesecapa y Julieta “N” de 60 años con domicilio en el ejido El Carmen.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional división caminos localizaron una unidad Nissan Urvan de color blanco con número económico 10, con permiso de la SCT-CC027417, de la ruta Pijijiapan – Mapastepec, la cual estaba volcada fuera de la cinta asfáltica, misma que fue abandonada por el conductor que se dio a la fuga con rumbo desconocido. Por lo consiguiente el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes y el vehículo fue remolcado para ser depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *