***El conductor perdió el control y terminó en la maleza

Darinel González / Tapachula

Un camión tipo revolvedora terminó volcado a un costado de la carretera del Libramiento Sur.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, reportaron a las autoridades policíacas de una aparatosa volcadura a la altura de la entrada al ejido Murillo.

Al lugar hicieron presencias agentes de la Policía Estatal de Tránsito, quienes verificaron que no hubiera personas lesionadas.

Los agentes de tránsito vieron a la vista un camión de color blanco tipo revolvedora, el cual estaba volcado sobre el costado derecho, por lo consiguiente solicitaron una grúa de alto tonelaje para poder realizar las maniobras y así poder mover el pesado camión.

Sobre este percance se supo que el conductor de la revolvedora se desplazaba de poniente a oriente sobre la carretera del libramiento sur oriente, pero presuntamente perdió el control del volante y al girar el volante hacia su derecha, terminó volcado entre los matorrales, afortunadamente el chófer resultó ileso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *