• Spotify
  • Mapa Covid19

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. –  La tarde de este martes un accidente carretero se registró en la vía que conecta a esta localidad con Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron en el tramo del Libramiento, cerca del desvío hacia la comunidad el Tzu Tzu, cuando se activaron los servicios de emergencia y de seguridad, luego del reporte de automovilistas al 911, en donde afirmaban que un tráiler se había volcado en dicho tramo.

Personal de emergencia de Protección Civil Municipal llegó al sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor del tráiler, quien logró salir ileso del percance, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.

Por su parte elementos de la Policía Municipal junto con brigadistas de PC se encargaron de la prevención vehicular, ya que el tráiler obstaculizaba uno de los carriles de dicha vía.

Posteriormente elementos de la Guardia Nacional se encargaron de tomar nota de lo sucedido y permitió que el servicio de grúa se llevara la pesada unidad, por lo que la vía tuvo que ser cerrada por algunos minutos hasta que el tráiler fue retirado y llevado al corralón en turno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *