- Un tráiler cargado de galletas se accidentó en la vía Huixtla-Tapachula, automovilistas rapiñaron el producto
Amílcar García/ Corresponsal Diario del Soconusco
Huixtla, Chiapas.- Un pesado tráiler proveniente del centro del país con destino a la ciudad de Tapachula, se volcó en la llamada curva del diablo, salida Huixtla-Tapachula, dejando cuantiosos daños materiales.
Cabe hacer mención que es el tercer accidente que se registra en lo que va del año 2025, donde el exceso de velocidad y falta de precaución ocasiona la voladura de un pesado tráiler, en esta ocasión, cargado de galletas, mercancía que fue saqueada por grupos de personas y automovilistas que pasaban por el lugar.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes sobre los carriles proveniente del libramiento con dirección a Tapachula.
Las autoridades reportaron que el conductor afortunadamente resultó ileso, únicamente con crisis nerviosa, por lo que al lugar acudieron diversas corporaciones policíacas y unidades de Protección Civil, debido que habían reportado a personas lesionadas.