- Un tráiler cargado de aves vivas se accidentó en la carretera a Villaflores, la rapiña no se hizo esperar
José Velasco/ Corresponsal Diario de Chiapas
Villaflores, Chiapas.- El exceso de velocidad con la que presuntamente circulaba el conductor de un tráiler de conocida empresa avícola que transportaba rejas de pollos en pie, volcó sobre la carretera Villaflores – Calzada Larga, muy cerca del desvío Zaragoza.
El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este jueves, donde resultó lesionado el chofer y su ayudante, mientras que algunos automovilistas y habitantes cercanos al lugar, rapiñaron, llevándose los pollos vivos, tanto en las mismas rejas así como en costales.
De acuerdo a informes preliminares, el conductor circulaba a exceso de velocidad, quien al llegar a una pequeña curva, no pudo controlar la unidad y volcó.
Por algunas horas, se mantuvo cerrado un carril de la vía, mientras personal de grúas realizaban las maniobras para limpiar el cargamento y despejar el área.
Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al hospital para sus atenciones médicas, mientras que al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Vial, Policía Municipal y Protección Civil para coadyuvar en las diligencias.