13 días de cine internacional en la Unach

Ainer González / Diario de Chiapas
Tras años de abandono, la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) dio a conocer que retomarán actividades para fortalecer y promover actividades culturales relacionadas al séptimo arte.
Después de una década sin realizarse la “Muestra Internacional de Cine” en la Universidad Autónoma de Chiapas, esta actividad regresará dando así espacio al cine no comercial y generando para la sociedad en general una opción de entretenimiento sin costo alguno.
Esta muestra se llevará a cabo del 07 al 20 de febrero en el Auditorio Los Constituyentes de la Unach en punto de las 5:30 p.m., durante los 13 días, informó Mónica Guillén, secretaria de identidad y responsabilidad social de la Universidad Autónoma de Chiapas.
“Estas películas no van a estar exhibidas en ningún otro lado más que en Coneculta; tiene una sede y nosotros en el Constituyentes. Que sean todos bienvenidos a la Unach; el que quiera venir, vamos a estar felices de recibirlos. A partir del 1 al 20, todos los días va a haber buen cine en la Unach”.
Entre las películas a exhibirse se encuentran Profundo Carmesí, con la cual se inicia esta muestra el día 7 de febrero, así como Un viaje en primavera el 13 de febrero y Simón de la Montaña el 12 de febrero, entre otras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *