• Spotify
  • Mapa Covid19

ISSTECH dio a conocer que se repartieron 17 millones de pesos entre los tres sectores.

M de R/ Diario de Chiapas
El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), realizó el 6º Sorteo de Préstamos Especiales y Ordinarios con una bolsa de 17 millones de pesos. Los créditos se distribuyeron entre los sindicatos de la Burocracia, ISSTECH y Magisterio.
En representación del director general del ISSTECH, Marco Antonio Ordóñez Juárez, Claire Escandón Montes de Oca, subdirectora de Prestaciones Socioeconómicas dio la bienvenida a las y los integrantes de los sindicatos.
“Este evento tiene la finalidad de continuar con la transparencia en el proceso de otorgamiento de préstamos, haciendo uso de las herramientas electrónicas en la selección de números beneficiados”, apuntó la funcionaria estatal.
Para la realización del 6º Sorteo fueron convocados los sindicatos que estuvieron representados por Francisco Alfredo Morgan Moreno, del Comité Ejecutivo de la Sección 40 del SNTE; por el SUTISSTECH estuvo presente Orbey Sánchez y por el SITISSTECH, Julieta Güin Pozos.
Ambos sorteos se hicieron de forma electrónica. Marina Siboney Peña Merino fue la encargada de apretar el botón de inicio para que el sistema arrojara los folios beneficiados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *