• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia la Semana Gastronómica; restaurantes participantes expondrán descuentos y/o promociones para los comensales a pesar de que el sector se encuentra en crisis aún.

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
Más de 300 empresarios restauranteros estarán participando en la 1ª edición de la Semana Gastronómica 2022 a llevarse a cabo en las principales ciudades de la entidad chiapaneca.
Guillermo Acero Bustamante, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y alimentos Condimentados (Canirac) en Chiapas, señaló que esta iniciativa fortalece al gremio restaurantero.
“Será en el parque central de Berriozábal donde se ofrecerá una muestra gastronómica que tiene el municipio, y durante la semana serán 30 actividades que existen de cupo limitado son de gran calidad”.
De estas 30 actividades que señala el líder de los restauranteros, 25 serán sin costo, abierto para el público y los cinco restantes serán con un costo de recuperación como catas de café, catas de vino, master class y mixología.
Además, el día martes habrá una mesa de negocios en la Casa Corazón Borraz, será con una empresa que exporta a Europa, por lo que serán dos productos que se pondrán a la mesa para esta empresa que son el café de especialidades y el maíz criollo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *