• Spotify
  • Mapa Covid19

Abierta convocatoria de los cursos de inglés

M de R/ Diario de Chiapas
La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), a través de la Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla, ofrece el programa English For Young Learners a niños de ocho a 10 años (Kids) y de 11 a 13 años (Teens), para el próximo ciclo escolar agosto-diciembre 2022.
English For Young Learners es un programa que ofrece a sus estudiantes la oportunidad de iniciar el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera, y al mismo tiempo prepararlos de acuerdo a los estándares del Marco Común Europeo.
Para este segundo semestre del 2022, los menores tendrán la opción de inscribirse en uno de los tres diferentes horarios; los dos primeros serán de lunes a viernes, de 16:00 a 17:30 horas y de 18:00 a 19:30 horas, mientras que la otra opción será para los días sábados, de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Para los interesados, los días uno y dos de agosto será la inscripción al examen de ubicación al correo electrónico efyloficial@gmail.com, para aquellos que tengan conocimientos previos del inglés, mientras que del cuatro al cinco de agosto será la aplicación del examen.
En tanto, el día ocho de agosto será la inscripción del primer nivel de Kids en horario de 09:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Lenguas, mientras que los alumnos de nuevo ingreso al primer nivel de Teens podrán hacer este proceso el día nueve de agosto en el mismo lugar y horario.
Algunos de los requisitos que deben cubrir los aspirantes son: copia del acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil y copia de la identificación del padre, madre o tutor, entre otros que podrán consultar en la página web www.lenguas.unach.mx, el correo electrónico efyloficial@gmail.com, la cuenta de Facebook EFIL-English For Young Learners-UNACH o comunicarse al teléfono 961 617 80 00 extensión 5396.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.