• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la Mesa de Seguridad Estatal y Regional que se llevó a cabo en Palenque, destacando el resultado de los operativos en la región Selva enfocados en disminuir la incidencia delictiva, así como el Operativo Decembrino 2021, con el cual se redoblaron esfuerzos para salvaguardar la integridad y el patrimonio de la ciudadanía y los visitantes locales y extranjeros.

En este marco interinstitucional, Zepeda Soto resaltó el compromiso del mandatario estatal de priorizar las estrategias de seguridad en materia prevención y combate de conductas delictivas en toda la entidad.

“Con el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se implementaron operativos interinstitucionales para proteger y servir a la ciudadanía, lo que ha permitido obtener resultados contundentes en la disminución de la incidencia delictiva en todas las regiones de la entidad”, declaró.

Además, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera directa con las y los presidentes municipales para que la entidad se mantenga entre los estados más seguros del país.

Finalmente, refrendó el compromiso de la SSyPC de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *