• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez/ Diario de Chiapas

La percepción de la sociedad sobre las corporaciones de seguridad en la capital es bastante mala, ya que la gente afirma que en vez de sentir confianza siente miedo.

Otro de los puntos es el de los abusos que se han remarcado principalmente para el sector de tránsito en la capital, puesto que los ciudadanos los han señalado más como un grupo de recaudadores, al poner a diestra y siniestra multas a todo al que se deja.

Esto propicia que los más afectados sean los ciudadanos que han tenido que pagar una multa o infracción, ya que también se deben considerar los pagos de arrastres o servicios de grúas, lo cual desde hace mucho tiempo se han considerado como excesivos.

Tal es el caso de una denuncia que llegó a esta redacción donde un usuario relató que fue infraccionado y posteriormente su unidad fue llevada al corralón, sin embargo, al acudir a sacar su unidad al siguiente día, tuvo que pagar la cantidad de 4 mil 500 pesos, lo cual consideró como un abuso.

“Quisiera denunciar el abuso en el cobro por el servicio de grúa, ya que mi vehículo se lo llevó la grúa y al siguiente día fui a sacarlo, por lo que tuve que pagar 4 mil 500 pesos, el cual es un costo demasiado alto”.

En la denuncia se señala al grupo Red-Hil Grúas S.A. de C.V. de realizar este cobro tan solo en un día de corralón, por lo que han exigido a las autoridades poner un freno a este tipo de abusos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *