• Spotify
  • Mapa Covid19

Adán Augusto comprometido con el pueblo de Chiapas

Reproducir vídeo

M de R/ Diario de Chiapas
Desde el municipio de La Trinitaria, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, destacó el compromiso y trabajo que realiza el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para detonar el desarrollo del Sureste del país.
Carlos Molina acompañó al secretario Adán Augusto y al gobernador Rutilio Escandón en el evento “Por la Soberanía Alimentaria de Chiapas”, donde se entregaron paquetes de fertilizantes e insumos agrícolas a productoras y productores de los municipios de la región Meseta Comiteca Tojolabal.
Ahí, el líder de Morena en Chiapas señaló que Adán Augusto es un aliado importante para el pueblo chiapaneco, pues en diversas ocasiones ha demostrado que los trabajadores del campo son una prioridad para la Cuarta Transformación.
Asimismo, destacó el compromiso que el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador tiene con Chiapas, ya que las necesidades del pueblo han sido atendidas.
Ante los más de 35 mil asistentes, Carlos Molina dijo que el trabajo conjunto que realizan la Federación y el Estado están consolidando con bases firmes lo que se le prometió a las y los chiapanecos.
“Vamos en la ruta adecuada para edificar el proyecto de nación, de la mano del pueblo, estamos en la ruta adecuada”, finalizó.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *