• Spotify
  • Mapa Covid19

Albores Gleason, sin estructura

Ada Iveth Morales / Diario de Chiapas
Roberto Albores Gleason no trae estructura consolidada en el Distrito Federal VIII, lo que trae es solo la estrella por ser el Jr. del ex gobernador interino de Chiapas, Roberto Albores Guillén.
Es que en los municipios de Comitán, Frontera Comalapa, Nicolas Ruiz, Las Rosas, La Trinitaria, Socoltenango, Tzimol y Venustiano Carranza su imagen se promociona por otros actores de la política y no por su trayectoria que es inusual.
Sin embargo, a pesar de su experiencia política, no ha logrado consolidar una estructura sólida en el Distrito Federal VIII. Su campaña se basa más en su apellido y en la imagen de su padre que en propuestas concretas para la región.
Además, se le critica por no tener un arraigo real en la zona, ya que su residencia en Comitán parece ser únicamente por motivos electorales. Se le ve más como un oportunista político que busca sacar provecho de su apellido y de la coyuntura electoral que como un candidato comprometido con las necesidades de la población de la región.
En resumen, Roberto Albores Gleason puede tener experiencia política, pero su falta de estructura consolidada y su falta de arraigo en la región hacen que su candidatura sea cuestionada por muchos en el Distrito Federal VIII.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *