• Spotify
  • Mapa Covid19

Alientan a tomar terapias con barras

Ayuda a reprogramar a las personas encaminándolas a un bienestar psicosocial y económico.

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
El cuerpo humano siempre busca formas para una estabilidad en su forma física, psicológica, emocional, y por esta razón, se ha buscado la forma en cómo poder ayudarlo.
Mar Carmen López, facilitadora del programa barras de Access Consciousness, señaló en entrevista que este tipo de terapia ayuda a reprogramar a las personas encaminándolas a un bienestar psicosocial y económico.
“Las barras son 32 puntos en la cabeza en donde están almacenados todos tus pensamientos, puntos de vista, ideas, creencias, juicios, emociones y actitudes que consideras importantes en tu vida; básicamente tu cerebro es un disco duro de computadora con millones de archivos que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida”.
Durante una sesión de barras, dijo, se tocan ligeramente estos puntos, esto permite liberar pensamientos, sentimientos y emociones que nos limitan a avanzar en la vida con facilidad, además de sentir una profunda relajación.
“Cuando nos corren las barras, es como limpiar un disco duro y actualizar un programa que ayuda a activar tu consciencia; cuando se estimulan estos puntos, las ondas cerebrales se armonizan, permitiendo que los patrones de comportamiento, sistemas de creencias y puntos de vista limitantes que has repetido desde la infancia, se liberen y den espacio para disfrutar tu presente y que tu pasado ya no se presente en tu vida bajo ninguna circunstancia”, señaló.
Por su parte, Karla Lorena Marroquín, facilitadora en Tuxtla Gutiérrez de barras de Access Consciousness, explicó que cuando recibes sesiones de barras con cierta frecuencia, más aspectos de tu vida pueden ser mejorados, permitiéndote percibir y recibir muchísimas posibilidades que están disponibles para ti, y que no te habías dado cuenta.
“Conforme corres tus barras, te permites recibir sin juicios, obligaciones ni consideraciones, que es algo a lo que no estamos acostumbrados; si contemplas la posibilidad de un cambio radical en tu vida, debes saber que es posible destruir todos esos archivos inservibles, todos juicios a los que te enfrentas día a día y todos esos puntos de vista limitantes, que no te permiten vivir con total facilidad y gozo”.
Explicó que las barras son una técnica fácil y sencilla que te puede ayudar a eliminar todo eso que ya no quieres y que ya no te funciona.
“Cuando estamos funcionando a partir de pensamientos, sentimientos y emociones limitantes, estamos determinando, juzgando y decidiendo qué es lo que podemos recibir… ya que esos pensamientos, sentimientos y emociones polarizan y todo lo que percibimos como bueno o malo… y es así como se limita nuestra capacidad de recibir”.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.