En este importante evento, la líder del sector inmobiliario en la capital chiapaneca estuvo acompañada por Armando Ledesma Borja, miembro del Consejo Directivo; así como por el Lic. Julio César Ramos Martínez, asociado AMPI
Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
Con el fin de potenciar su impacto, fortalecer su estructura y aumentar las oportunidades de crecimiento y colaboración, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Sección Tuxtla Gutiérrez, tomó protesta como nuevo socio integrante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chiapas.
Con la convicción de que esta etapa fortalecerá el desarrollo y crecimiento del sector, la toma de protesta de AMPI Sección Tuxtla Gutiérrez, representada por la presidente, Odeth Herrera Pineda, estuvo a cargo de la líder Coparmex en Chiapas, Lorena Domínguez Alatorre, quienes coincidieron en señalar su interés por fomentar las sinergias que generen negocios inmobiliarios cada vez más exitosos.
Herrera Pineda destacó las bondades de esta incorporación, entre las que se encuentra el acceso a una amplia red de empresas, organizaciones y expertos, lo que, sin duda, facilitará el establecimiento de alianzas estratégicas, colaboraciones e intercambio de conocimientos; así como la capacitación y asesoría en áreas tales como administración, liderazgo, gestión de proyectos, entre otros.
Destacó además el respaldo que las iniciativas emanadas del sector inmobiliario puedan tener, esto al recordar que los empresarios afiliados a Coparmex participan activamente en la promoción de políticas públicas que, desde su ámbito, beneficien a la sociedad y al sector productivo, promoviendo la justicia y un México cada vez mejor, el cual todos los mexicanos merecemos.
“Éstas y otras razones fueron las que nos llevaron como sector inmobiliario organizado a buscar nuestra inclusión en una de las cámaras empresariales más distinguidas a nivel nacional”, subrayó.