• Spotify
  • Mapa Covid19

Anuncia ISSTECH Curso de Verano 2023

M de R / Diario de Chiapas
El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), invita a sus afiliados y público en general a inscribirse en el “Curso de Verano 2023”, que en esta ocasión se realizará del 24 de julio al 11 de agosto, en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural “Domo del ISSTECH”.
El director general del ISSTECH, Marco Antonio Ordóñez Juárez, dio el visto bueno al Curso de Verano con nuevas actividades, pero, cuidando siempre la seguridad de niños y jóvenes.
Ramón Alejandro Mexía Espinosa, jefe del Departamento de Servicios Sociales, Deportivos y Culturales, dio a conocer que el costo de la inscripción será de 620 pesos por persona y podrán elegir hasta cuatro disciplinas deportivas y/o culturales, mientras que para los afiliados no tendrá costo alguno. El pre-registro para inscribirse se podrá hacer desde este 1 de junio hasta el próximo 2 de julio mediante la página web www.isstech.gob.mx en el apartado Curso de Verano ISSTECH 2023.
Para confirmar la inscripción, las personas interesadas deberán acudir personalmente a los módulos de inscripciones que se instalarán en el Domo del ISSTECH del 3 al 7 de julio. Las inscripciones al público en general serán del 10 al 28 de julio con horario de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.
Se ofertarán más de 40 disciplinas deportivas como natación, aquaeróbics, gimnasia olímpica y aeróbica, tae kwon do, voleibol, basquetbol, fisicoculturismo, zumba, tochito, crossfit y spinning, además de actividades culturales como ajedrez, artes plásticas, artes manuales, inglés, teclado, guitarra, marimba, danza folclórica adultos, arte decorativo, taller de cuento y literatura, bailes latinos y polinesios, pintura y dibujo, ballet infantil, bordado y crochet, teclado, bisutería globoflexia y pintacaritas, esculturas moldeables y bailes urbanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *