• Spotify
  • Mapa Covid19

Anuncian congreso

Edén Gómez Bernal/ Diario de Chiapas
Con la finalidad de brindar las herramientas al profesional de Enfermería y en formación, se llevará a cabo el Congreso Nacional de Enfermería 2017 que se realizará del 7 al 10 de diciembre del año en curso, en donde se enfocaran en el marco legal en enfermería para la buena Praxis.
Ante esto, Calixta Concepción Ramos Gutierrez, presidenta del Comité Científico del Congreso Nacional, dio a conocer que durante este Congreso se presentarán 10 conferencias dos de ellas son magistrales, habrán también mesas-panel y cinco talleres.
“México se enfrenta en situaciones de salud de gran relevancia por lo cual es importante que todo como profesionales en enfermería tengamos y contemos con las herramientas precisas para una buena Praxis en lo que es nuestra profesión”.
El costo para asistir al congreso es especial para Chiapanecos, mil 100 para profesionales y 900 para estudiantes, tendrá un valor curricular de 36 créditos y esperan a por lo menos 2 mil asistentes.
Con estas acciones buscan fortalecer el conocimiento práctico de las y los enfermeros de Chiapas mediante capacitaciones constantes que le permitan incrementar su nivel profesional.
Finalmente dijeron que uno de los principales objetivos es seguir fortaleciendo la preparación y capacitación del sector, y con ello impactar en la mejora de atención para los pacientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.