• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparece ciudadano de EU perdido en Chiapas

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Iain Harold, originario de los Estados Unidos, fue reportado como desaparecido desde el 2 de abril en la ciudad de Comitán de Domínguez.
Ante esta situación, amigos y familiares refirieron que la última comunicación que tuvieron con él fue el 2 de abril a las 15:00 horas y que se encontraba en Lagos de Montebello en Comitán de Domínguez y que presuntamente ya se preparaba para trasladarse a San Cristóbal de Las Casas y desde ahí perdieron toda comunicación.
Al respecto, fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado reportaron que el ciudadano norteamericano fue localizado ayer 5 de abril; había sido retenido por personal del Instituto Nacional de Migración por no contar con la documentación migratoria correspondiente para avalar su estadía en México.
Y es que es de mencionar que el miedo latente es la inseguridad, por lo que se pensaba lo peor, sin embargo, afortunadamente esta persona apareció con vida y bien.
También es importante señalar que, ante la cercanía del periodo vacacional, uno de los más importantes como Semana Santa, se deben tomar las precauciones necesarias, por lo que operadores de servicios turísticos hacen recomendaciones de seguridad a los paseantes, sobre todo a quienes viajan a la zona de la Selva de Chiapas porque podría ser un riesgo.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.