• Spotify
  • Mapa Covid19

Apoyo a pueblos originarios: Cifuentes

M de R / Diario de Chiapas
En el partido Chiapas Unido, trabajamos en favor de todas y todos, siguiendo los lineamientos de capacitación establecidos en nuestro programa anual de trabajo, enfocado en mujeres, jóvenes y comunidades indígenas. Reconocemos que los pueblos indígenas desempeñan un papel vital en el desarrollo de nuestra plataforma política, la cual es inclusiva y respeta nuestras raíces.
Con la ponencia titulada “Participación y Capacitación de los Pueblos Indígenas,” buscamos proporcionar información esencial a los municipios originarios para que conozcan sus derechos y puedan expresarse ante diversas situaciones que afectan tanto la vida pública como la privada de nuestro estado.
Desde el municipio de Sitalá, queremos transmitir el mensaje de que somos la mejor alternativa local. Conocemos a nuestra gente, estamos cerca de ellos y comprendemos la importancia de trabajar en unidad y en equipo, respetando las tradiciones y costumbres para fortalecernos aún más. Como expresó Conrado Cifuentes Astudillo, “Somos la opción que busca promover la unidad y la fuerza en tiempos actuales”.
En el Partido Chiapas Unido, somos aliados en la preservación de las tradiciones y costumbres de los Pueblos Indígenas. Estamos comprometidos en fomentar la identidad de cada región de nuestro estado y continuaremos trabajando en beneficio de todas y todos los chiapanecos

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *