Aproveche hoy atención del Infonavit

Marco Alvarado / Diario de Chiapas

Como apoyo a los trabajadores que quieren cambiar su financiamiento de Veces Salario Mínimo a Pesos, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) atenderá hoy en sus instalaciones de 09:00 a las 14:00 horas, para facilitar la conversión de los créditos.
Solo en el mes de diciembre más de cinco mil personas convirtieron su financiamiento en diciembre, sin embargo, aún queda muchos más que no han hecho este cambio, aunque han manifestado su intención de hacerlo.
Para que esto sea posible los Centros de Servicio en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula trabajarán hoy; en Tapachula las oficinas se ubican en Central Norte número 11, colonia 5 de Febrero, mientras que en Tuxtla Gutiérrez se ubican en el bulevar Belisario Domínguez número 2775, colonia Residencial Bugambilias.
Con esta opción los trabajadores pueden evitar que las mensualidades y el saldo de créditos incrementen por el ajuste anual. En Chiapas, tan sólo en diciembre de 2022, se otorgaron descuentos por más de 115 millones de pesos, mientras que desde 2019 hasta el cierre de 2022, en el estado se han convertido más de 10 mil créditos de VSM a pesos, lo que ha significado descuentos superiores a los 786 millones de pesos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *