• Spotify
  • Mapa Covid19

ASE, DIF y SOP impulsan la rendición de cuentas

En el Ente Fiscalizador se está realizando un trabajo integral, que permite acciones preventivas con los organismos públicos.

MdeR / Diario de Chiapas
El Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez, se reunió con la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas (Sistema DIF Chiapas), Deliamaría González Flandez y con el Secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, quienes han manifestado su voluntad de sumar esfuerzos para impulsar desde sus instituciones una correcta rendición de cuentas.
En este marco el responsable de la fiscalización superior en la entidad destacó que en el Ente Fiscalizador se está realizando un trabajo integral, que permite acciones preventivas con los organismos públicos que quieren hacer las cosas bien en beneficio de Chiapas.
Finalmente, el Auditor Superior mencionó que dichas acciones permiten aclarar dudas sobre los aspectos más relevantes que deben atender los entes ejecutores del gasto público, así como los conceptos normativos que se han ido incorporando y que se consideran más trascendentes para un adecuado ejercicio del gasto público apegados a la disciplina financiera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *