• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas
Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, participó en la Consulta sobre el Proyecto de Nación 2024-2030, donde se abordaron temas de Seguridad, Combate a la Corrupción, México en el Mundo y Reforma en el Estado.
En el marco de la consulta, Molina celebró la asistencia del pueblo a estos ejercicios, donde a través de su validación se construirá la continuidad de esta nueva forma de gobierno, que privilegia el humanismo y la justicia social.
En ese sentido, el líder estatal señaló la importancia que ha tenido la participación ciudadana en la construcción y desarrollo de la Cuarta Transformación, así como en la victoria de Andrés Manuel López Obrador, por ello, exhortó a seguir ejerciendo su poder, a través de su voz, “porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, manifestó.
Carlos Molina expresó su confianza en que esta consulta refuerce la construcción de la continuidad de gobierno, donde será el pueblo, como en otras ocasiones, quien decidirá el rumbo para el país: “es la población de a pie, los que somos mayoría, que sabemos cuáles son las necesidades y las problemáticas que deben atenderse”.
Cabe mencionar que este fin de semana, en lo que respecta a la agenda de trabajo de Morena Chiapas, se llevó a cabo el Foro Estatal “Por un México de Paz y Democracia: Seguridad, Paz y Justicia”, coordinado por Luis Octavio Martínez Constantino, consejero del Distrito IV y secretario del Instituto de Formación Política del Comité Estatal de Morena Chiapas, que preside Carlos Molina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *