- Agradeció la invitación del General Edgar Salvador Rodríguez Franco, Comandante de la Región Aérea Militar del Sureste
- Reafirmó el compromiso del gobierno de la Nueva ERA de mantener una coordinación permanente para fortalecer la paz, la seguridad y el bienestar del pueblo de Chiapas.
M de R / Diario de Chiapas
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar asistió a la Ceremonia de Ascensos 2025 del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa). Tras agradecer la invitación al comandante de la Séptima Región Militar, Alejandro Vargas González, el mandatario reafirmó el compromiso del gobierno de la Nueva ERA de mantener una coordinación permanente para fortalecer la paz, la seguridad y el bienestar del pueblo de Chiapas.










