Atención no tiene horario: Torres

•          Este lunes concluyó de madrugada el programa Lunes del Pueblo en beneficio de las familias

M de R / Diario de        Chiapas

Al expresar que la atención del programa Lunes del Pueblo no tiene horario, el presidente Angel Torres destacó que esta edición concluyó la madrugada del martes y se volvió a demostrar, añadió, que un gobierno cercano se construye atendiendo, escuchando y resolviéndole a las y los tuxtlecos.

Este ejercicio democrático y participativo permite dar atención personalizada del presidente Angel Torres, junto a los titulares de las dependencias, a temas de alumbrado público, obra pública, protección civil, medio ambiente, servicios municipales, entre otras atenciones.

A través de la atención inmediata y seguimiento a cada solicitud, el Gobierno de Tuxtla, que encabeza el alcalde Angel Torres, reafirma su compromiso de escuchar, atender y resolver las necesidades de la ciudadanía, porque cuando se construyen soluciones, dijo, se transforma la vida de las familias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *