• Spotify
  • Mapa Covid19

Enrique Buenrostro / Diario de Chiapas

A la alcaldesa de Tuxtla Gutiérrez, Karla Burguete Torrestiana, poco o nada le preocupa la seguridad de sus gobernados. Un árbol, cuyo estado peligroso fue reportado al departamento de Medio Ambiente, cayó y a punto estuvo de provocar una desgracia humana.

El propietario de un inmueble ubicado en la colonia Los Laguitos, sobre la avenida Río Grijalva, marcada con el número 525, denunció, tras la caída del árbol que dañó dos viviendas y un carro automotriz, que el mal estado en que éste se encontraba fue reportado a la autoridad municipal, pero que debido a la burocracia con que trabajan, los integrantes del departamento irían a verificarlo hasta días después.

Don Ángel Castro Holzeimer dijo que en la vivienda sobre la que cayó el arbusto, habían tres personas adultas que se llevaron el susto de su vida.

En el lugar, los vecinos mencionaron que desde hace una semana y media dieron aviso a las autoridades del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez para que atendieran el mal estado del árbol e hicieron caso omiso ante la solicitud de que lo quitaran.

Sobre el percance, personal de auxilio llegó para quitar el árbol, pero dijeron desconocer quién se hará cargo de los daños, pues a todas luces se demuestra, con oficio en mano, que la autoridad municipal incurrió en negligencia al no actuar de inmediato ante la petición formulada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *