• Spotify
  • Mapa Covid19

Beca impulsa a estudiante

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Durante cuatro semanas, Andrea Guadalupe Narcía Tamayo, estudiante del séptimo semestre de Ingeniería Bioquímica del TecNM de Tuxtla Gutiérrez, estuvo en estancia para mejorar el idioma inglés en Montreal, Canadá, provincia de Quebec.
La estudiante de Ingeniería remarcó que su estancia en Canadá fue resultado del esfuerzo durante un año, en donde demostró las habilidades necesarias para ser candidata a asistir por un mes a Montreal y reforzar el idioma.
“En segundo semestre vi una fundación que se llama Becalos English Challeng, ellos dan una beca para estudiar inglés durante 10 meses y tienen que cumplir con las metas mensuales y uno de los incentivos que dan es un viaje para mejorar el idioma inglés, si demuestras un buen desempeño y cumples con todas las actividades mensuales y participas en las actividades que ellos realizan durante los 10 meses puedes llegar a ser acreedor de esa beca donde participa gente de todo México”, dijo.
Asimismo, señaló que esta fue una experiencia única en donde tuvo la oportunidad de conocer a distintas personas de México, fueron 40 estudiantes los acreedores a la beca, así también participaron personas de otras partes del mundo.
“Estoy muy agradecida de esta experiencia, fueron cuatro semanas que duró la estancia en Montreal, Canadá provincia de Quebec, y en donde tuve la oportunidad de compartir con distintas personas de todo el mundo”.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.