• Spotify
  • Mapa Covid19

Bienestar de Chiapas y Tabasco suscriben convenio

M de R / Diario de Chiapas
El encargado de Bienestar Chiapas, Rodolfo Moguel Palacio y Manuel Sebastián Graniel Burelo, titular de la Secretaría de Bienestar de Tabasco, firmaron un convenio que busca transformar la calidad de vida del pueblo chiapaneco y tabasqueño.
Tras suscribir este acuerdo de colaboración entre Chiapas y Tabasco, Moguel Palacios destacó que ambas entidades son pueblos hermanos, que no sólo tienen en común la cercanía, sino también comparten costumbres, tradiciones, formas de pensar, de vivir y de trabajar.
Confió en que la suma de esfuerzos contribuya a la transformación del sureste de México, como se lo ha propuesto el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El encargado de Bienestar Chiapas enfatizó que ambas entidades sureñas cuentan con grandes mujeres y hombres y resaltó la vocación socialmente responsable de Chiapas y Tabasco, en donde se consolidan las políticas públicas que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte, Graniel Burelo expuso que el gobierno de Tabasco firma este convenio convencido de que bajo la suma de esfuerzos y colaboración se avanza en la gran transformación social que hoy se vive en el país.
A la firma del convenio de colaboración también asistieron Celestino Fernández Gutiérrez, subsecretario de Bienestar de la SBSCC; y Francisco José Osorio Gutiérrez, director general del Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumka’, Tabasco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *