• Spotify
  • Mapa Covid19

Brindan equipos de protección

Destaca el rector Carlos F. Natarén Nandayapa el trabajo del personal durante la pandemia de COVID-19

M de R / Diario de Chiapas
524 trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma de Chiapas, recibieron de manos del rector Carlos F. Natarén Nandayapa, equipos de protección y trabajo, de acuerdo a las tareas que desempeñan en las diferentes dependencias universitarias.
Con esta entrega, que consta de chalecos, lámparas tácticas, guantes flexibles, kits para soldador, cascos de seguridad, guantes de carnaza, botas e impermeables, se da cumplimiento a la cláusula décimo quinta, del Contrato Colectivo de Trabajo 2021-2022 del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UNACH.
Estos equipos representan el cumplimiento de los compromisos que como universitarios tienen con la institución y con las personas que diariamente trabajan para su engrandecimiento, aseguró el rector Carlos F. Natarén Nandayapa al hablar ante los presentes en el Centro de Convenciones Universitario “Dr. Manuel Velasco Suárez”.
Acompañado del secretario Administrativo, Roberto Cárdenas de León, invitó a todos y todas a formar parte de este sueño que trata de impulsar más y mejor educación para las y los chiapanecos, un sueño donde los universitarios somos la pieza clave para el engrandecimiento de nuestro estado, apuntó.
Luego de entregar estos equipos, agradeció a los trabajadores administrativos por la disposición mostrada en todo momento con la universidad, especialmente en estos dos años en que la pandemia ocasionada por el virus COVID-19, afectó de manera sustancial las actividades presenciales de la misma.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.