• Spotify
  • Mapa Covid19

Ahora con la conformación de este grupo se podrán tener capacitación, acciones de análisis, comercialización, vinculación, entre otros, que permita el crecimiento

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Con el propósito de seguir fortaleciendo el trabajo para las mujeres en Chiapas, y estas puedan tener un mejor resultado en el sector empresarial, se tomó protesta a las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Chiapas.
Ante esto, en conferencia de prensa señalaron que con esta conformación del capitulo Chiapas, se pretende seguir fortaleciendo el trabajo en favor de las mujeres en diversos rubros, y con ello abonar a que salgan adelante, se independicen económicamente y tengan una consolidación en el sector empresarial.
Ante esto, Laura García, vicepresidenta de AMMJE, dijo que pretenden alcanzar una vinculación entre las mujeres, oportunidad, autoridades, clientes, gobierno, lo que fortalezca el trabajo en favor del crecimiento de este sector.
“Estamos solidarizándonos para que más mujeres puedan salir adelante y esto repercuta en el crecimiento económico no solo de las mujeres, sino de sus familias y de sus entornos, ya que muchas de ellas son jefas de familia y esto marca una pauta importante, puesto que siempre es más difícil, pero ahora con AMMJE esto puede ser más liviano”, expresó.
Comentó que ahora con la conformación de este grupo se podrán tener capacitación, acciones de análisis, comercialización, vinculación, entre otros. Esta asociación está conformada por 80 agremiadas en Tuxtla Gutiérrez además de 100 emprendedoras, en Comitán y San Cristóbal de Las Casas con 56 agremiadas, por lo tanto, son un aproximado de 236 integrantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *