• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Una de las situaciones que más ha golpeado a los ciudadanos capitalinos es el tema de calles y avenidas, pero aunado a esto también el de las mallas obras o arreglos que se realizan por diversas dependencias en la capital del estado.
Y es que en este espacio hace algunas semanas se había documentado un daño en a la vialidad sobre el bulevar Andrés Serra Rojas con intersección con la 9 Sur Oriente, donde inicialmente se han sufrido diversos desperfectos, pero la mala calidad o mala acción de los que realizan estas composturas simplemente no son buenas.
Y es que en el gráfico se puede ver como al parecer una conexión de agua se colapsó, esto después de que se tuvieron maniobras de trabajadores del Ayuntamiento, lo que genera un escurrimiento constante, lo que provoca encharcamientos, pero además de esto que la calle está completamente deteriorada.
Esto para los vecinos y quienes tienen que transitar de forma diaria por este punto es un problema, ya que debido a este daño la circulación se limitó a un solo carril, que es un verdadero caos principalmente a las horas pico.
De esta forma han pedido a las autoridades acción rápida, contundente y de calidad, ya que no es posible que una de las vías más importantes, por lo que representa ahora en cuanto al desfogue de vehículos, esté dañada de esta manera, que únicamente perjudica de forma considerable a los vecinos y ciudadanos de la ciudad, sin que exista compromiso de parte de la autoridad municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *