• A más de 30 años llega la justicia social a la colonia, destacó el edil Ángel Torres. “Algo que parecía un sueño, hoy es una realidad”, dijeron los habitantes del fraccionamiento

M de R / Diario de Chiapas

“El presidente Ángel Torres está cumpliendo su palabra con el arranque de esta obra, pues habían pasado administraciones municipales y nadie nos había escuchado”, expresaron los habitantes del Fraccionamiento El Bosque al ser testigos del banderazo de arranque de la avenida Primavera.

En este marco, el alcalde Ángel Torres sostuvo que la realización de esta obra es obligación, responsabilidad, pero sobre todo, lo que las familias se merecen desde hace muchos años. Dijo que la justicia social y el mejoramiento de la calidad de vida es precisamente la continuidad de la Cuarta Transformación.

Destacó que el proyecto es parte del programa Calles Felices que contempla pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, jardineras, guarniciones, señalética, alumbrado público y adicionalmente pintura en la fachada de las viviendas, entre otras acciones complementarias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *