• Spotify
  • Mapa Covid19

Cambiar hábitos para mejorar el estilo de vida

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Los gimnasios o centros deportivos reportaron que el inicio de año es de los periodos más importantes, ya que la solicitud de servicio incrementa hasta en un 80 por ciento.

Sin embargo, esto no solo engloba el tema de negocio, sino la permanencia que se busca pero que es bastante difícil por la cultura que se mantiene entre la sociedad mexicana, principalmente por el sedentarismo.

Ante esto, Uriel Roblero Moreno, entrenador certificado de calistenia, señaló que los meses fuertes de ingreso son enero, febrero y marzo, teniendo los meses como regulares los de abril, mayo y junio, ya que posteriormente esto tiende a una baja importante.

Expresó que son varios factores los que engloban dicha situación donde los clientes desertan, principalmente porque no ven resultados rápidos, trabajo, economía, por mencionar algunos.

“La gente siempre tiene el propósito de llegar a un gimnasio, sin embargo, la principal razón es que no ven resultados de inmediato, además de que el tiempo de trabajo, o el tema económico que actualmente es difícil”, expresó.

 Sin embargo, también hay que considerar varios factores para tener una permanencia, que es el de los resultados. La gente debe entender que no es mágico, es constancia, disciplina y mentalidad distinta a la que se ha tenido por muchos años, es decir, la mala alimentación o el sedentarismo.

 De esta manera también dio a conocer que es un 60 por ciento de personas que desertan después de los primeros seis meses, por ello el que se implementen diversas estrategias que permitan la continuidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *