• Spotify
  • Mapa Covid19

Canirac Chiapas fomenta el voto

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, ha sacado una campaña para el próximo domingo 6 de junio con la leyenda #YoSiVoto.

Esta es una iniciativa para que la ciudadanía sea incentivada a realizar su sufragio el día de mañana con el fin de que el índice de abstencionismo sea el más bajo.

Guillermo Acero Bustamante, presidente de dicho organismo, señaló que poco a poco las empresas restauranteras se están sumando a esta campaña para que la gente salga a votar.

“Estamos difundiendo esta campaña, importante para nosotros, en que consiste, bueno, nuestros afiliados están sumándose para que las personas que muestren su dedo pintado con la tinta indeleble que da referencia a que fueron a votar, podrán tener un descuento en los restaurantes que participen en esta campaña”.

Explicó que esta idea se está manejando a nivel nacional, “si, desde el centro del país se viene manejando esta idea que ya se había aplicado en otras votaciones, es por esta razón que esperamos que la gente salga a participar en estas elecciones que se esperan sean las más concurridas en la historia”.

Agregó además que la campaña es una muestra que los empresarios a nivel nacional y estatal, buscan que la gente se una a este ejercicio democrático con el fin de que no hayan robo de votos fantasmas y podamos aplicar una democracia transparente y libre que tanto necesita México

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *