Señalo que en Chiapas generalmente la atención es nata, se tiene una buena capacidad de atención como por ejemplo lo que se tuvo hace unos días en el congreso de magistrados.
Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
La actividad turística en Chiapas es una de las principales en el tema económico, considerando que es la segunda actividad que genera mayores recursos en la entidad, sólo por debajo del campo, por ello la necesidad de trabajar de manera importante y con ello se puedan obtener importantes beneficios para un gran sector que depende de estas acciones.
Bajo esta premisa, se tiene como prioridad abonar en acciones de capacitación e innovación, actualización en diversos sectores turísticos, lo que permite alcanzar este objetivo en favor de la derrama económica en el estado de Chiapas, así lo dio a conocer Víctor Bermúdez, director de la oficina de convenciones y visitantes en el estado.
Inicialmente dijo que, los prestadores de servicios en la entidad de manera nata ofrecen una atención oportuna, adecuada y que ha caracterizado a la entidad sobre varios destinos turísticos en México, lo que lo posiciona en un ranking positivo que permite ser una de las entidades más visitadas del país.
Señalo que en Chiapas generalmente la atención es nata, es decir se tiene una buena capacidad de atención, como por ejemplo lo que se tuvo hace unos días en el congreso de magistrados y magistradas que se llevó a cabo en San Cristóbal de Las Casas y que se determina como todo un éxito, ya que cuando termina el evento lo que nosotros hacemos dijo: “es pedir la opinión y evaluación para con ello seguir mejorando nuestros estándares”.
“La gente queda satisfecha y queda contenta con los servicios de transporte, los tours, los postours y el servicio que se ofrecen en restaurantes, en hoteles, por mencionar algunos, los rubros que se ven beneficiados con este tipo de eventos, por ello Chiapas está a la vanguardia en ese tipo de actividades turísticas, lo cual nos posiciona en un buen ranking, para con ellos seguir abonando en acciones contundentes en favor del turismo”.
En los eventos a donde vamos por lo regular, somos robustos en los prestadores de servicios que buscamos se puedan ganar eventos para la entidad, dijo, por lo que la expectativa es alta para el siguiente año.
“Te da pie a la necesidad que tienen nuestros servicios, de estar capacitados, a la vanguardia, cuando un organizador viene nosotros buscamos tener la evaluación e los eventos, y te compara con otros destinos. En este evento se tuvo una calificación perfecta de magistrados, lo cual nos pone a los chiapanecos como una opción competitiva.










