• Spotify
  • Mapa Covid19

Chiapas, destino turístico seguro: Flor Esponda

M de R / Diario de Chiapas
El turismo es uno de los más importantes motores de la economía en Chiapas, señaló la diputada Flor Esponda Torres, presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional en el Congreso del Estado, quien destacó que la entidad sigue siendo uno de los destinos preferidos de la comunidad nacional e internacional, uno de los estados con mayor seguridad en el país, de acuerdo con las estadísticas.
El adecuado manejo de la contingencia por COVID-19 por parte del Gobierno estatal que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, -siendo uno de los estados con mayor número de meses en semáforo verde-, han permitido que, Chiapas tenga afluencia turística y una derrama en el sector bienes y servicios, en beneficio del ramo turístico, sostuvo Flor Esponda Torres.
La presidenta de la Comisión de Turismo destacó que de acuerdo a datos de los propios prestadores de servicio, el turismo ha repuntado en 70 por ciento, lo que ha generado una importante derrama económica para la entidad. Chiapas no presenta alerta de ningún tipo para el turismo nacional e internacional.
“En mi carácter de presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional, y a nombre del H. Congreso del Estado de Chiapas, reitero mi compromiso de seguir transformando la vida pública del Estado de Chiapas, garantizando mi legítimo deseo de legislar a favor del pueblo de Chiapas, con iniciativas que garanticen no solo el futuro, sino también el presente de nuestras próximas generaciones”, puntualizó.
Finalmente, recalcó que Chiapas sigue siendo uno de los destinos de preferencia en México y en el extranjero.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.