• Spotify
  • Mapa Covid19

La secretaria de Educación agradeció el compromiso de quienes participarán en este encuentro, “sabedora de que será en beneficio de nuestra niñez y juventud de Chiapas”.

Adriana Santos / Diario de Chiapas
Para el regreso a clases del ciclo escolar 2022-2023, la Secretaría de Educación y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en México anunciaron la implementación del programa “WASHBAT” en centros escolares de todo el estado para reducir la incidencia de enfermedades relacionadas con el agua en las escuelas, para mejorar la salud y el aprendizaje de las y los estudiantes.
Este lunes 08 y hasta el viernes 12 de agosto se realizará un taller en Tuxtla Gutiérrez donde representantes de los tres niveles de gobierno, organizaciones civiles y no gubernamentales buscarán generar estrategias y plantear soluciones abonando a la salud del estudiantado del nivel de Educación Básica, Educación Media y Superior.
Rosa Aidé Domínguez Ochoa, titular de dicha dependencia estatal destacó que, de manera conjunta, en este proyecto participarán todas las instancias involucradas en el bienestar, desarrollo y crecimiento del sector educativo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *